Dr Santos Pérez Pozo

En mi condición de médico nefrólogo con muchos años de experiencia en la especialidad, es un honor y un privilegio poder dar la bienvenida a todos los visitantes a esta página web, así como en Facebook.

No estar en Internet hoy en día es no participar del Futuro que es Hoy, por tal motivo queremos plasmar los valores que sustentan nuestra formación profesional, los que van desde el compromiso con nuestros pacientes, la voluntad de servicio y la búsqueda de los máximos estándares de calidad así como el avance tecnológico.

La misión de esta página es suministrar a toda nuestra comunidad de visitantes, las herramientas necesarias para entender un campo tan emocionante como es la Nefrología y juntos exploraremos temas afines a nuestra profesión como la función del riñón, la diálisis en sus diversas modalidades, el trasplante renal así como la Aféresis terapéutica (Recambio plasmático).

Esta página está a su disposición y deseo que le permita acceder, de manera rápida y eficiente, a la información que precisa. No esperamos progresar sin su ayuda, si tiene alguna idea, noticia, algún artículo interesante relacionado con alguno de nuestros temas, etc., comuníquese con nosotros, podemos ayudarnos entre todos y creceremos conjuntamente.

Nuevamente mi más cordial bienvenida a la página web y a Facebook, deseándole un feliz viaje dentro del universo de Nefrología Perú y sólo recordarle que juntos todo es posible.

Afectuosamente,

Santos E. Pérez Pozo