Hemodiálisis Crónica

La hemodiálisis (HD) es la técnica más frecuentemente empleada como tratamiento de reemplazo de la función del riñón cuando este falla y llega a la Insuficiencia Renal Crónica. La HD es un proceso dinámico, que permite la eliminación de toxinas de desecho y el exceso de líquidos en la sangre y tejidos, haciendo circular de forma continua la sangre a través de un filtro. El filtro, conocido como dializador o riñón artificial, se utiliza con una máquina de diálisis que hace las funciones del riñón.

Nos encargamos de la preparación del paciente, la prescripción de la Hemodiálisis individualizada según edad, patología del riñón y enfermedad asociada, así como la monitorización permanente durante y después del procedimiento de diálisis.

Así mismo contamos con ambientes propicios en Lima y en el Cusco para brindar las sesiones de hemodiálisis con estándares similares a Europa, para confort y satisfacción de nuestros pacientes, con personal altamente cualificado y con máquinas de hemodiálisis que cuentan con todos los instrumentos de bioseguridad para completar las sesiones de diálisis y utilizamos insumos de alta calidad que permiten lograr la eficacia de diálisis.

Nuestro objetivo es:

  • Realizar una adecuada purificación de la sangre, en calidad y cantidad, con determinación de la eficacia de diálisis (Kt/V) en tiempo real (método Adimea y OCM).
  • Restaurar y mantener la homeostasis hidro-electrolítico.
  • Evitar complicaciones.
  • Lograr una buena tolerancia clínica y hemodinámica.
Ofrecemos los siguientes servicios de diálisis, según programación:

  • Hemodiálisis crónica (adulto o pediátrico.
  • Hemodiafiltración on-line (pre y post-dilucional) adulto ó pediátrico.