Diálisis Paciente Crítico (UCI)

La Insuficiencia Renal Aguda (IRA) es el deterioro agudo ó repentino de la función del riñón y su presencia está asociado a altas tasas de muerte, con permanencia hospitalaria prolongada, reingreso hospitalario frecuente e incremento en los costos económicos. Los pacientes con IRA que están en unidades de cuidados intensivos (UCIs) tienen mayor mortalidad, motivo por el cual el tratamiento de diálisis que se brinde al paciente debe ser individualizado y con mecanismos de control estricto que permita concluir la diálisis, logrando la eficacia terapéutica y mejorando la calidad de vida del paciente.

Realizamos lo último en tecnología de diálisis en el paciente crítico que presenta Insuficiencia Renal Aguda ó Insuficiencia Renal Crónica Reagudizada, lo que nos permiten mejorar la eliminación de las sustancias de deshecho (toxinas urémicas) acumulados en la falla del riñón, favoreciendo una recuperación del riñón y mejorando la tasa de supervivencia.

Disponemos de máquinas que cuentan con todas las herramientas para conseguir los objetivos de diálisis en este tipo de paciente (Braun Dialog Evolution+ HDF y Fresenius 5008S) y reforzado con la excelente calidad de AGUA PURA que disponemos (según estándares internacionales) así como la utilización de insumos diseñados para estas técnicas.

Ofrecemos los siguientes servicios las 24 horas del día y 365 días del año:

  1. Hemodiálisis para paciente crítico en UCI y/o ambulatorio (adulto o pediátrico).
  2. Terapia Continua de Reemplazo Renal (TCRR): Hemofiltración, Hemodiafiltración on-line (pre y post-dilucional), SLED (Sustained Low Efficiency Dialysis).
  3. Diálisis peritoneal aguda.